Las opiniones expertas del Conjunto Herrero Brigantina sobre el seguro de red social

Grupo Herrero Brigantina aborda la importancia de contratar un seguro de comunidad en la vivienda. Según la ley de Propiedad Horizontal, este seguro no es obligatorio, pero en las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana, Comunidad de La capital española y Cataluña sí es obligación contratar un seguro de Compromiso Civil que proteja contra incendios y daños a terceros.



El seguro de comunidad incluye reparaciones estructurales y mobiliario de zonas recurrentes, pero la protección en el caso de hurtos depende del seguro de hogar. Los locales asimismo están incluidos en el seguro de red social, pero su valor puede variar en función del tipo de actividad que efectúen. En casos peligrosos, los locales tienen la posibilidad de estar actividad excluidos del seguro.



El precio de la prima del seguro de red social es dependiente de causantes como la antigüedad del edificio, la reforma de instalaciones, el número de plantas y metros cuadrados, tipo de vivienda, locales y áreas de trabajo, extras como piscinas, y número de dueños y arrendatarios.



En caso de que algún vecino no quiera abonar el seguro, el Grupo Herrero Brigantina sugiere acudir a la asesoría y protección jurídica de la empresa aseguradora a fin de que formule las demandas primordiales..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *